• Vie. Feb 23rd, 2024

Chiefs, liderados por Mahomes, aplasta a los Bears de Chicago

PorEFE

Sep 24, 2023 #Futbol Americano, #NFL

El campeón Kansas City, liderado por Patrick Mahomes, aplastó por 41-10 a los Bears de Chicago en la semana 3 de la temporada 2023 de la NFL.

Mahomes brilló con 272 yardas y 3 pases de anotación en la segunda victoria de su equipo en la temporada.

Con Bears, que suman 3 derrotas, Justin Fields pasó para 99 yardas, sufrió una intercepción y fue capturado 3 veces.

Chiefs se fue arriba 7-0 con un envío a las diagonales hacia Jerick McKinnon en el primer cuarto y se alejó 14-0 con un touchdown por tierra de Clyde Edwards-Helaire en el segundo cuarto.

Antes del descanso, el campeón consiguió 20 puntos más gracias a 2 goles de campo y a que su defensiva recuperó un balón suelto y obtuvo una intercepción que el ataque aprovechó con Jerick McKinnon, quien sumó su segunda recepción de touchdown del juego, e Isiah Pacheco y su anotación por tierra para colocarse 34-0.

En el tercer cuarto, Travis Kelce atrapó un envío en las diagonales para crecer la paliza 41-0, que permitió que Mahomes y varios de los titulares ya no aparecieran en el último periodo.

Chicago rompió el cero con un gol de campo y un pase de touchdown de Justin Fields para DJ Moore que dejó todo en 41-10.

Con el triunfo de su equipo, Andy Reid se convirtió en el cuarto entrenador en jefe con más victorias en la historia de la NFL; llegó a 271 y superó al ya fallecido Tom Landry, miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Cowboys, quien consiguió 270.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *