• Dom. Mar 3rd, 2024

Se mantienen los Steelers en la senda del triunfo en Las Vegas

PorEFE

Sep 24, 2023 #Futbol Americano, #NFL

Los Steelers de Pittsburgh dieron continuidad al triunfo sobre Cleveland y ganaron por 23-18 en el campo de los Raiders en partido que cerró el programa dominical de la semana 3 de la NFL.

Los Steelers incrementaron a 2-1 su balance en esta temporada, mientras que los de Las Vegas perdieron su segundo duelo consecutivo y solo ganaron un partido.

Kenny Pickett brilló para los Steelers al lanzar para 235 yardas, con 16 de 28 en pases y 2 touchdowns, sin interceptación alguna.

Calvin Austin, que recorrió 72 yardas, y Pat Freiermuth, que recorrió 42, anotaron los 2 TD de los Steelers, en los que también brilló George Pickens con 75 yardas y 4 recepciones.

Para los de Pittsburgh también brilló la defensa. Levi Wallace logró 2 interceptaciones y TJ Watt dio una trascendental aportación con dos capturas. El nativo de Wisconsin ya acumula 6 este año en 3 partidos.

En los Raiders, Jimmy Garoppolo arrancó con un pase de touchdown a Devante Adams, pero fue de más a menos. Acabó su partido con 344 yardas lanzadas (28 de 44 en pases), para 2 TD, pero fue interceptado en 3 ocasiones, demasiadas para que los locales pudieran evitar la derrota.

Y eso que el partido había empezado de la mejor manera para los Raiders, que anotaron el primer touchdown de la mano de Devante Adams tras un pase de 32 yardas de Garoppolo.

Apenas fue una ilusión para los Raiders. Pickett respondió en el primer episodio con un pase de 72 yardas para el TD de Austin y Chris Boswell no perdonó con 3 goles de campo que dispararon la ventaja de los Steelers hacia el 16-7.

Un pase de 13 yardas de Pickett para Freiermuth para el TD que incrementó la renta a 23-7.

Los Raiders compitieron con orgullo hasta el final. Un TD de Adams con transformación de 2 puntos y un gol de campo de Daniel Carlson les acercaron a 5 puntos con poco más de 2 minutos por jugar.

Recuperaron el balón cuando ya era demasiado tarde y en la última jugada, Garoppolo sufrió su tercera interceptación de la noche, la que supuso la sentencia.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *