El Chicago Fire endosó 5 goles al Inter Miami, triunfando por 5-3 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y asegurando su pase a los playoffs de la MLS.
El Fire aprovechó las carencias defensivas del equipo dirigido por el argentino Javier Mascherano, mientras que Miami logró remontar momentáneamente un 1-3 adverso con un gol de Toto Avilés y un doblete de Suárez. El conjunto floridano queda cuarto en el Este, a 7 puntos del líder Philadelphia Union, con 1 partido menos.
Dje D’Avilla y Jonathan Dean pusieron al Fire con ventaja doble en los primeros 30 minutos. Avilés recortó para Miami tras un saque de esquina de Messi, pero Rominigue Kouamé devolvió el 1-3 en el añadido. Messi y Suárez acercaron al Inter Miami con goles al 52 y 74, equilibrando momentáneamente el marcador.
Los errores defensivos de Miami permitieron que Mauricio Pineda asistiera a Justin Reynolds para el 4-3 y que Brian Gutiérrez cerrara el marcador con un espectacular disparo desde 23 metros. Es la primera vez que el Inter Miami recibe 5 goles en casa desde la llegada de Messi, y el Fire regresa a la postemporada de la MLS por primera vez desde 2017.

