Sáb. Dic 6th, 2025

Remonta Celta a PAOK y logra su primer triunfo en la temporada

Por EFE Oct2,2025 #Liga Europa
El Celta regresó a Balaídos en competiciones europeas después de 7 años, firmando una remontada que refuerza su confianza en el plano internacional. (Fotografía de EFE)

El Celta de Vigo venció 3-1 al PAOK en Balaídos y consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga Europa, en lo que fue además su reaparición en competiciones continentales en casa tras 7 años de ausencia.

El equipo griego se adelantó al minuto 38 con gol de Giorgos Giakoumakis, quien aprovechó un error defensivo tras un rechace de Ionut Radu. Sin embargo, el conjunto local reaccionó antes del descanso con un cabezazo de Iago Aspas en tiempo añadido, a centro de Óscar Mingueza.

En la segunda mitad, Borja Iglesias amplió la ventaja en el 52 con su sexto gol en 9 partidos, mientras que el sueco Williot Swedberg sentenció el marcador al 70. El dominio celeste fue constante, con Aspas y Mingueza como principales generadores de juego, ante un PAOK que apenas inquietó con un disparo de Konstantelias cerca del poste.

El triunfo supone un respiro para el equipo de Claudio Giráldez, que no ha ganado en LaLiga y ahora afrontará con confianza el duelo del fin de semana frente al Atlético de Madrid.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *