Osasuna venció 2-1 al Getafe con un tanto de Alejandro Catena en el minuto 90, logrando su primera victoria tras 4 partidos y manteniendo su buena racha en El Sadar, donde suma 3 triunfos y 1 empate esta temporada.
El encuentro inició con pocas ocasiones debido al planteamiento defensivo de ambos equipos, que alinearon con 5 zagueros. El juego se detuvo al minuto 10 por el lanzamiento de pelotas de tenis en protesta contra Israel. Posteriormente, Borja Mayoral adelantó al Getafe al minuto 23 con un remate dentro del área tras un centro de Luis Milla.
En la segunda parte, Osasuna reaccionó con un gol de José Manuel Bretones en tiempo añadido de la primera mitad, quien sorprendió con un disparo desde fuera del área que venció a David Soria. Los rojillos generaron más peligro con la entrada de Raúl García de Haro, aunque Budimir y el propio García no lograron concretar sus oportunidades.
Cuando parecía que el empate sería definitivo, Catena remató de cabeza un centro de Rubén García desde el córner en el último minuto. Con ello, Osasuna selló la victoria y Boyomo evitó la igualada al despejar sobre la línea en la última acción del encuentro.

