Sáb. Dic 6th, 2025

Harry Kane es duda ante Gales por lesión en el tobillo

Por EFE Oct8,2025 #Harry Kane
Harry Kane atraviesa su segunda temporada con el Bayern, donde ha mantenido su promedio goleador y continúa siendo una pieza clave tanto en club como en selección. (Fotografía de Adam Vaughan para EFE)

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, podría perderse el amistoso contra Gales debido a un golpe en el tobillo. El delantero del Bayern de Múnich no participó en el entrenamiento grupal y realizó trabajos específicos en el gimnasio bajo supervisión médica.

Junto a Kane, también se ejercitó en solitario Jarrel Quansah, del Bayer Leverkusen. El atacante de 32 años, máximo goleador histórico de Inglaterra con 74 goles en 109 partidos, cuenta con reemplazos en la convocatoria como Ollie Watkins, Marcus Rashford, Jarrod Bowen y Anthony Gordon.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel disputará este jueves 9 de octubre el encuentro amistoso frente a Gales, mientras que el próximo martes medirá fuerzas con Letonia en un compromiso clasificatorio rumbo al Mundial de 2026.

Inglaterra lidera su grupo con 15 puntos de 15 posibles, reflejo de su sólido desempeño en la actual fase eliminatoria.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *