Inglaterra derrotó 3-0 a Gales en un amistoso celebrado, en el que mostró su mejor versión bajo el mando de Thomas Tuchel, pese a las ausencias de varias figuras como Jude Bellingham, Harry Kane, Cole Palmer y Trent Alexander-Arnold.
El conjunto inglés resolvió el encuentro en apenas 20 minutos. Al minuto 2, Marc Guéhi rescató un balón sobre la línea tras un tiro de esquina y asistió a Morgan Rogers, quien marcó su primer gol con la selección. 8 minutos más tarde, Ollie Watkins amplió la ventaja con un remate a corta distancia tras otro centro de Guéhi.
Bukayo Saka completó la goleada al minuto 20 con un potente disparo desde el borde del área que se clavó en el ángulo, ante la mirada del portero Karl Darlow. Fue un inicio demoledor que dejó sin respuesta a un conjunto galés superado en todos los sectores del campo.
En la segunda mitad, ambos equipos redujeron la intensidad de cara a sus próximos compromisos clasificatorios. Inglaterra enfrentará a Letonia, mientras que Gales recibirá a Bélgica en la lucha por la segunda plaza del Grupo J.

