Austria consiguió la mayor victoria de su historia al derrotar 10-0 a San Marino, en un partido en el que Marko Arnautovic anotó 4 goles y se convirtió en el máximo goleador histórico de su selección.
El delantero del Estrella Roja llegó a 45 tantos con la camiseta nacional, superando al exfutbolista Toni Polster, quien tenía 44. El capitán David Alaba, del Real Madrid, disputó más de 1 hora de juego mientras continúa su recuperación tras una lesión de ligamentos, y participó con una asistencia para el primer gol de Romano Schmid, del Werder Bremen, al minuto 7.
Un minuto después, Arnautovic marcó el segundo a pase de Marcel Sabitzer. Michael Gregoritsch y Stefan Posch aumentaron la ventaja antes de la media hora, mientras que Konrad Laimer cerró el 6-0 antes del descanso. En la segunda parte, Arnautovic completó su triplete y posteriormente sumó su cuarto tanto al 84, después de que Nikolaus Wurmbrand hiciera el octavo.
Con esta victoria, Austria suma 5 triunfos en el mismo número de partidos y se mantiene líder del Grupo H con 2 puntos de ventaja sobre Bosnia. Su próximo compromiso será el domingo 12 de octubre ante Rumanía, mientras que San Marino sigue sin ganar en 6 encuentros disputados.

