El Real Madrid derrotó 1-2 al Paris Saint Germain en la segunda jornada de la Liga de Campeones femenina, resultado que le permitió sumar 3 puntos y colocarse segundo del grupo, sólo por detrás del Barcelona.
Naomi Feller abrió el marcador al minuto 29 tras un pase de la brasileña Jasmin, y Alba Redondo amplió la ventaja en el 45+2 al aprovechar un rebote en el área. El conjunto dirigido por Pau Quesada mostró gran efectividad en el primer tiempo frente a un PSG dominante en la posesión, pero sin claridad ofensiva. La nigeriana Rasheedat Ajibade descontó para las locales al minuto 58, aunque el cuadro blanco resistió con solidez defensiva.
El encuentro dejó como nota negativa la lesión de la guardameta alemana Merle Frohms, sustituida al minuto 16 por la española Misa Rodríguez. Además, la colombiana Linda Caicedo salió con molestias a la hora de partido.
Con esta victoria, el Real Madrid alcanza 6 puntos en el torneo, tras el triunfo previo por 6-2 ante la Roma, y se mantiene en la pelea directa con el Barcelona, líder por diferencia de goles.

