Joe Flacco, mariscal de campo de 40 años de los Cincinnati Bengals, lideró una vibrante victoria por 33-31 sobre los Pittsburgh Steelers en el duelo que abrió la semana 7 de la NFL, imponiéndose a otro veterano histórico, Aaron Rodgers, de 41 años.
El partido, disputado en el Paycor Stadium, tuvo múltiples giros. Los Steelers tomaron ventaja 10-0 con un pase de anotación de Jonnu Smith y un gol de campo de Chris Boswell, pero los Bengals respondieron con un parcial de 20-0 gracias a 2 envíos de touchdown de Flacco: uno de 8 yardas a Ja’Marr Chase y otro de 28 a Tee Higgins, además de las conversiones de Evan McPherson.
Rodgers mantuvo la emoción con 4 pases de anotación, 2 de ellos a Pat Freiermuth y 1 a Darnell Washington, para dar ventaja momentánea 31-30 a Pittsburgh a falta de poco más de 2 minutos. Sin embargo, Flacco volvió a tomar el control y condujo un último ataque de 36 yardas que culminó con el gol de campo decisivo de McPherson, su cuarto de la noche, a 7 segundos del final.
Flacco completó 31 de 47 pases para 332 yardas y 3 touchdowns, sin intercepciones, mientras Chase registró 16 recepciones para 161 yardas y 1 anotación. Con este resultado, los Bengals cortaron una racha de 4 derrotas y mejoraron su marca a 3-4, mientras que los Steelers quedaron con balance de 4-2 en la AFC Norte.

