El Nottingham Forest volvió a ganar después de 10 partidos al imponerse 2-0 al Oporto en la Liga Europa, en el debut del técnico Sean Dyche al frente del banquillo inglés. El triunfo llegó gracias a 2 penales, suficientes para devolver al histórico club inglés su primera victoria continental de la temporada.
Dyche, quien sustituyó esta semana al australiano Ange Postecoglou —y quien a su vez había relevado al portugués Nuno Espírito Santo—, apenas tuvo tiempo para trabajar con el plantel, pero logró un estreno positivo. El equipo no ganaba desde el pasado 17 de agosto, cuando venció 3-1 al Brentford en la primera jornada de la Premier League.
Morgan Gibbs-White abrió el marcador al minuto 19 desde el punto penal, tras una mano del polaco Jan Bednarek dentro del área. En el 77, el brasileño Igor Jesus amplió la ventaja con otro tiro desde los 11 metros, luego de una falta de Matim Fernandes sobre el italiano Nicolo Savona.
Con este resultado, Nottingham Forest, doble campeón de Europa, consiguió su primera victoria en la presente Liga Europa, después de empatar 2-2 con el Betis y caer 2-3 ante el Midtjylland danés.

