El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del DIF Municipal Colima, Vladimir Verduzco Espinoza, informó que está por concretarse un nuevo acuerdo y convenio en beneficio de toda la clase trabajadora de dicha dependencia. Además, aseguró que se ha avanzado en las gestiones para garantizar el pago oportuno de los próximos bonos.
“Se viene el pago del bono burocrático, y gracias al presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez y a todos los movimientos realizados a favor de los trabajadores, hemos tenido diálogo y cercanía para que este pago se realice en tiempo y forma”, expresó en una entrevista.
El dirigente sindical manifestó su confianza en el alcalde capitalino, al señalar que existe una buena comunicación y coordinación con el Ayuntamiento de Colima.
“Estamos en mutuo acuerdo, comunicación y sintonía con el presidente; hemos depositado nuestra confianza en él porque no nos ha fallado y no nos va a fallar”, enfatizó.
Verduzco Espinoza reconoció que, aunque han surgido algunas dificultades en el camino, el panorama es alentador.
“Se va viendo un buen rumbo pese a las contradicciones y los obstáculos que puedan presentarse. Confiamos en que al final el alcalde no nos dejará atrás, porque está haciendo el trabajo correcto para lograr el pago de los bonos al cierre del año”, concluyó.

