• Vie. Abr 12th, 2024

Los Lions vencen a los Packers gracias a una enorme primera mitad

PorEFE

Sep 28, 2023

Los Detroit Lions derrotaron a los Green Bay Packers por 20-34 gracias a una enorme primera mitad (3-27) que abrió el camino a un valioso triunfo en Lambeau Field.

Este partido que descorchó la Semana 4 de la NFL enfrentaba a 2 equipos con una potente rivalidad histórica, ya que están en los estados vecinos de Wisconsin y Michigan y también porque se trata de un duelo divisional en el Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Los de Detroit no solo firmaron un contundente triunfo en el estadio de los de Green Bay sino que además abrieron hueco en su división, que dominan los Lions ahora con 3-1 por delante de Packers (2-2) y unos Minnesota Vikings y Chicago Bears metidos en mil y un problemas (ambos con 0-3).

Jared Goff, quarterback de los Lions, consiguió 210 yardas con 19 de 28 en pases y un pase de anotación. Sufrió una intercepción y fue capturado en 2 ocasiones.

El running back David Montgomery firmó un recital con 3 anotaciones y 121 yardas a la carrera para el conjunto de la ciudad del motor mientras que en la defensa destacó Jerry Jacobs con 2 intercepciones.

En los Packers, su mariscal de campo Jordan Love lo pasó fatal en la primera mitad, pero despertó tras el descanso para acabar con 243 yardas con 23 de 36 en pases, un pase de touchdown y una anotación por tierra. No obstante, sufrió dos intercepciones y fue capturado 5 veces.

Impactantes Lions

La noche no pintaba nada bien para los Lions en el arranque, ya que Goff fue interceptado en su primer drive por Rudy Ford y los Packers golpearon primero con un gol de campo (3-0).

Los de Detroit se olvidaron rápido de ese desafortunado inicio y estrenaron su marcador con touchdown de Amon-Ra St. Brown a pase de Goff (3-7).

Además, la defensa de los Lions frenó en seco a Love y el ataque apretó el acelerador para sumar una nueva anotación, esta vez por tierra y con la firma de Montgomery (3-14).

Aún tuvieron tiempo para que Kalif Raymond se luciera con una carrera de 40 yardas y cerrara así un primer cuarto brillante e impactante de la ofensiva de Detroit con 194 yardas en total

Un nuevo field goal extendió la ventaja de los visitantes nada más empezar el segundo cuarto (3-17) ante unos Packers que necesitaban una reacción urgente y explosiva.

Sucedió lo opuesto. Love fue interceptado por Jerry Jacobs en su primer drive del segundo periodo, los Lions se plantaron en la zona roja y Montgomery selló un nuevo touchdown (3-24) cuando todavía quedaban 13 minutos para el descanso.

Los abucheos aparecieron en la grada, Love vivía una noche de pesadilla y era incapaz de sortear la muralla de los Lions, y su línea ofensiva se caía como un castillo de naipes.

En el otro lado, el equipo de Detroit encontraba autopistas por tierra o por aire y se fue al descanso con un apabullante 3-27 después de un nuevo field goal.

Los Lions se marcharon al vestuario con 284 yardas en total mientras los Packers se quedaron en solo 23 tras 2 cuartos para el olvido.

Pese a que parecían tener ya todo en contra, los de Green Bay tiraron de casta en la reanudación y mejoraron en ambos lados del campo.

Love entró en ritmo y Christian Watson sumó un touchdown con conversión de 2 puntos (11-27).

Nada más empezar el último cuarto, el propio Love consiguió una nueva anotación a la carrera -pero con conversión frustrada de 2 puntos- para meter el miedo en el cuerpo a los de Detroit (17-27).

Sin embargo, los Lions respondieron con aplomo y, aprovechando una penalización extremadamente inoportuna de los Packers, añadieron el tercer touchdown de Montgomery (17-34) a un marcador que ya resultó inalcanzable.

Los locales sufrieron una nueva intercepción de Jacobs y solo consiguieron un field goal para cerrar el marcador (20-34).

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *