Dom. Mar 15th, 2026

James Rodríguez deja al León tras finalizar su contrato

Por EFE Nov11,2025 #Liga MX
James fue uno de los fichajes más mediáticos del año en la Liga MX, junto a Sergio Ramos (Monterrey) y Ángel Correa (Tigres), ambos aún en competencia en la Liguilla del Apertura 2025. (Fotografía tomada de la Web)

El mediocampista colombiano James Rodríguez no continuará con el Club León, confirmó este martes (11) Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, propietario del club.

“Terminó su contrato. Le agradecemos que haya estado. Es un jugador histórico; para Colombia es como si fuera (Lionel) Messi en Argentina o Cristiano Ronaldo en Portugal. Estamos contentos porque fue feliz en México y queda desearle lo mejor”, declaró Martínez a medios de comunicación.

James, de 34 años, llegó al León a inicios de 2025 con la ilusión de disputar el Mundial de Clubes en Estados Unidos, pero la exclusión del equipo de la competencia afectó su motivación. En el Torneo Apertura 2025, disputó 10 partidos como titular y marcó 3 goles; en total, acumuló 5 anotaciones en 30 encuentros de liga.

El exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton quedará como agente libre, en busca de mantenerse activo para aspirar a representar a Colombia en el Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *