La tarde de este miércoles (26) se registró un ataque con armas de fuego sobre la calzada del Campesino Sur, a la altura de la entrada a la colonia Francisco Villa, en el municipio de Colima, el cual dejó como saldo preliminar un hombre muerto.
De acuerdo con información difundida por el portal Líneas Delgadas, la víctima es un hombre que caminaba por dicha vialidad. Extraoficialmente se sabe que sujetos armados le dieron alcance y le dispararon, para luego huir de la escena.
Personas que se percataron de lo sucedido alertaron a los números de emergencias, por lo que un fuerte operativo de seguridad arribó al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el hombre, pues éste ya no presentaba signos vitales.
Cabe señalar que la entrada y salida a la colonia Francisco Villa, por la calzada del Campesino Sur, está completamente bloqueada por el operativo de seguridad.
Hasta el momento no hay información oficial sobre este acontecimiento.

