• Jue. May 30th, 2024

Asegura Liverpool que se ha dañado la “integridad deportiva” y explorará “opciones”

PorEFE

Oct 2, 2023 #Deportes

El Liverpool aseguró que se ha dañado la “integridad deportiva” por el gol legal anulado al colombiano Luis Díaz en el partido liguero del último fin de semana contra el Tottenham Hotspur, y añadió que “explorará opciones”.

Los Reds fueron claramente perjudicados este fin de semana cuando el VAR no validó un gol legal de Luis Díaz que el linier había anulado por fuera de juego. La Premier League reconoció el fallo humano y los encargados de arbitrar el VAR en ese encuentro se distanciaron de los próximos encuentros.

“Entendemos las presiones con las que trabajan los árbitros, pero se supone que estas presiones se alivian, no se aumenta, con la existencia del VAR. Es insatisfactorio que no se diera suficiente tiempo para que la decisión correcta se tomara y por lo tanto no hubo intervención. Estos fallos han sido categorizados como un ‘fallo humano’ y es inaceptable. Esperamos que haya una revisión con total transparencia”, dijo el Liverpool en un comunicado.

“Esto es vital para que se confíe en las futuras decisiones y aplica para todos los clubes para que estas situaciones no ocurran de nuevo. Mientras tantos, exploraremos el rango de opciones disponibles, dado que hace falta una solución”, se añade.

El Liverpool terminó perdiendo el encuentro contra el Tottenham, en el que jugó desde el minuto 25 con 10 jugadores, por expulsión de Curtis Jones, y con 9 la última media hora por tarjeta roja a Diogo Jota.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *