La FIFA dará a conocer el calendario de partidos de la próxima Copa del Mundo masculina de futbol 2026 en una transmisión global en directo el 6 de diciembre, desde Washington, en la que también revelará las horas y estadios de los 104 encuentros.
Según informó la FIFA en un comunicado, la retransmisión, que se celebrará casi 24 horas después de que se conozcan los 12 grupos inéditos de 4 equipos en el sorteo final del torneo.
El anuncio será presentado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien estará acompañado en el escenario por leyendas de la FIFA y por representantes de los 42 equipos clasificados, así como aquellos que aún compiten por un lugar.
Durante la transmisión, se ofrecerán análisis y reacciones sobre los enfrentamientos, y se compartirán historias clave y perspectivas sobre las sedes que recibirán al Mundo en junio y julio del próximo año.
La transmisión se ofrecerá en directo por las plataformas de FIFA, incluyendo FIFA.com y el canal de YouTube de FIFA.

