El Real Madrid derrotó 2-0 al Wolfsburgo en la Liga de Campeones Femenina, pese a finalizar el partido con 2 expulsiones y con anotaciones de María Méndez y Linda Caicedo.
El triunfo dejó al conjunto español entre los primeros 12 de la clasificación a la espera del París FC–Valerenga, posicionándolo en la pelea por un lugar directo en los Cuartos de Final. El equipo superó a un Wolfsburgo bicampeón de Europa tanto en el marcador como en la tabla, incluso después de la expulsión de Maelle Lakrar antes del descanso.
El cuadro dirigido por Pau Quesada llegó a 10 puntos y se ubicó tercero, por encima del Wolfsburgo, que quedó quinto con 9. El Barcelona lidera con 10 unidades y 1 partido pendiente. La velocidad de Linda Caicedo marcó diferencias con un gol tras una carrera al espacio, mientras que el 1-0 se produjo en un tiro de esquina rematado por Méndez. El equipo blanco ajustó líneas tras la expulsión de Lakrar y resistió el dominio alemán antes del segundo gol en un contragolpe iniciado por Caroline Weir.
En el tramo final, el Real Madrid mantuvo el orden defensivo pese a la expulsión de Iris Santiago y aseguró su posición de cara a la última jornada de la fase de grupos, en la que visitará al Twente el próximo miércoles (17).

