El Tottenham Hotspur venció 3-0 al Slavia de Praga con goles de David Zima en propia puerta, Mohammed Kudus y Xavi Simons, estos 2 últimos desde el punto penal, para colocarse provisionalmente en la novena posición de la Liga de Campeones con 11 puntos.
El equipo londinense, que homenajeó a Heung Min-Son antes del inicio, generó las primeras opciones con un remate de Richarlison y un disparo de Kudus que Jindrich Stanek desvió para evitar el gol. El Slavia respondió en 2 ocasiones por conducto de Lukas Provod, aunque sin puntería. El 1-0 llegó al minuto 26 cuando Zima envió un despeje de cabeza hacia su propia portería tras una prolongación de Cristian Romero en un tiro de esquina de Pedro Porro.
Tras la anotación, los visitantes intentaron adelantar líneas sin generar peligro, mientras que el Tottenham controló el ritmo antes del descanso. 5 minutos después de la reanudación, Youssouoha Sanyong cometió falta sobre Porro dentro del área y Kudus convirtió el penalti con un disparo cruzado. A partir de ahí, los dirigidos por Thomas Frank acumularon llegadas claras con intentos de Wilson Odobert, Mathys Tel y Pape Matar Sarr, todos contenidos por Stanek.
En el minuto 72, una falta de Igoh Ogbu sobre Simons derivó en un segundo penalti. El neerlandés ejecutó para el 3-0 con un tiro ajustado. Tel estuvo cerca del cuarto, pero Stanek firmó 2 atajadas adicionales que evitaron una derrota más amplia. Con la caída, el Slavia quedó con 3 puntos y comprometió su clasificación.

