La gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó que analizó datos de inteligencia del C5i, relativos a delitos de alto impacto y tiempo de respuesta, con las alcaldesas de Manzanillo, Griselda Martínez; de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez; de Armería, Diana Zepeda; de Coquimatlán, Leonor Alcaraz, así como con el alcalde de Comala, Felipe Michel.
“Con la presencia de las alcaldesas de Armería, Coquimatlán, Manzanillo y Villa de Álvarez y el alcalde de Comala, realizamos en el Complejo Administrativo una reunión plenaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad”, escribió en su cuenta de Facebook.
Vizcaíno Silva ponderó que con datos proporcionados por el C5i se revisaron los tiempos de reacción, el despliegue territorial y los mecanismos de coordinación ante eventos de alto impacto.
“Unidas y unidos, con esfuerzos coordinados y comprometidos de todas y todos, es como atenderemos de mejor manera las demandas de las y los colimenses en este complejo tema”, concluyó su mensaje la gobernadora.