• Vie. Mar 1st, 2024

Confirma UdeC que no hay estudiantes ni investigadores en Israel

PorRedacción

Oct 8, 2023 #Israel, #UdeC
La Universidad de Colima cuenta con convenios de intercambio con países de todo el mundo

Ana Cecilia García Valencia, directora general de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica de la Universidad de Colima, confirmó que no hay ni estudiantes ni investigadores pertenecientes a la máxima casa de estudios, de momento, radicando en Israel, donde se viven momentos tensión luego del reciente ataque de Hamas.

La Universidad de Colima cuenta con convenios de intercambio con países de todo el mundo, por lo que aclaró García Valencia que en el caso de Israel no se tiene presencia de ningún estudiante o catedrático perteneciente a la UdeC.

Recientemente, el Ejército israelí anunció que sus tropas comenzaron a evacuar a los residentes de 24 comunidades cercanas a la franja de Gaza que permanecen en sus viviendas, varias de ellas liberadas por soldados tras ser ocupadas miembros de la organización terrorista palestina Hamas en un ataque sorpresa que ha dejado ya más de 600 muertos en Israel.

“Las comunidades adyacentes a la valla de seguridad están siendo evacuadas actualmente y, según la evaluación de la situación, se pidió a los civiles que evacuaran sus hogares”, informó un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *