El uruguayo Federico Valverde marcó al minuto 94 y dio la victoria 2-1 al Real Madrid sobre el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, resultado que mantiene a los blancos en la pelea por el título de LaLiga.
El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa se adelantó al minuto 11 con un gol del francés Aurélien Tchouaméni, quien aprovechó un descuido defensivo tras un tiro de esquina. Antes de la anotación, el portero Thibaut Courtois había evitado el primer gol del encuentro con una intervención ante Borja Iglesias.
El Celta reaccionó y logró el empate cuando Iglesias culminó una jugada colectiva para igualar el marcador. El conjunto local dominó varios tramos del partido e incluso estuvo cerca de adelantarse cuando el sueco Williot Swedberg obligó a otra atajada de Courtois al final del primer tiempo.
En la recta final, el capitán celeste Iago Aspas estrelló un disparo en el poste al minuto 83 tras un contragolpe, pero en el tiempo agregado Valverde disparó desde la frontal del área y el balón se desvió en Marcos Alonso antes de entrar a la portería para sellar el triunfo visitante.

