• Vie. Mar 1st, 2024

Participa UdeC en el Premio Estatal del Deporte 2023

PorRedacción

Oct 20, 2023 #Deportes, #UdeC

En un evento celebrado en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte (Incode) se eligieron a George Cleland Quiñonez (Surf), Melissa Gabriela Muñoz Ascencio (Atletismo) y Alejandra Montserrat Sánchez Escobar (Voleibol) como los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2023.

Mediante un comunicado de prensa se informó que la ceremonia de elección del Premio Estatal del Deporte estuvo encabezada por el director del Incode, Alejandro Rodriguez Alvarado, y fungiendo como como juez y representante de instituciones educativas, el Director General de cultura física y deporte de la Universidad de Colima, Mario Ramirez Archila, así como el encargado de comunicación y prensa de la Dirección, Gustavo Loza Martínez.

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte recibirán la bolsa de premiación de 110 mil pesos de manera equitativa, lo que corresponde a un premio en efectivo de 36,666 pesos para cada uno.

Además, el y las ganadoras del premio recibirán una medalla conmemorativa que les serán entregados por la gobernadora del estado Indira Vizcaíno Silva, en una ceremonia oficial, el día 19 de noviembre del año en curso en lugar y horario por confirmar.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *