Este viernes arranca de manera oficial la Feria de Todos los Santos Colima 2023, con el objetivo de que sea un festejo renovado, incluyente y seguro para miles de familias colimenses, de otros estados de la República Mexicana y del extranjero, que visitan la entidad y podrán disfrutar una amplia gama de actividades del 27 de octubre al 12 de noviembre, indicó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos.
De acuerdo con un comunicado de prensa, diversos eventos enmarcarán al máximo festejo anual en la entidad, que ofrecerá áreas totalmente renovadas, buscado fomentar nuestras tradiciones, la cultura, las artes y artesanías, el comercio local, el emprendimiento de muchos negocios que confiaron en la edición 84 y que apostaron al proyecto que cada año realiza el Iffecol, y que fortalezcan la unión entre las familias colimenses.
Aguilar Dávalos recordó que la Feria de Colima se ha caracterizado por ser un lugar de concurrencia, que es visitado por miles y miles de familias del estado, de la región, incluso de otras entidades de la república, es por ello la importancia de la corresponsabilidad de las personas al interior del recinto.
Indicó que el complejo ferial se ubica en 23 hectáreas, en las cuales se desplegarán operativos de las diversas corporaciones de seguridad con la finalidad de garantizar la integridad de quienes la visitan. Invitó a todas las personas a vivir nuestra tradición con responsabilidad y lograr de esta manera unos festejos con saldo blanco.