Los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens buscarán extender su seguidilla de triunfos el próximo domingo ante Jacksonville Jaguars y Arizona Cardinals, respectivamente, en la semana 8 de la temporada 2023 de la NFL.
Los Steelers, segundo lugar de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) con marca de 4 ganados y 2 perdidos, están a la caza de Ravens, que ocupan la cima con récord de 5-2 luego de sus victorias ante Titans y Lions.
Pittsburgh viene de vencer a Baltimore y Rams, triunfos con los que recompuso el rumbo respaldado en buenas actuaciones de su defensiva liderada por Trent Jordan Watt, apoyador que es el número 2 de la NFL con 8 capturas, 5 pases defendidos, una intercepción, ha forzado 2 balones sueltos y recuperado 3.
Un triunfo ante Jaguars, combinado con una derrota de Ravens en Arizona, llevaría al equipo del entrenador Mike Tomlin al primer lugar del Norte.
No será sencillo, a pesar de que jugarán en casa, porque Jacksonville, uno de los mejores de la AFC en la que es líder del Sur con 5-2, llega con la inercia de 4 triunfos consecutivos gracias a la efectividad de su ofensiva que ha marcado 116 puntos en los recientes 4 juegos.
De su lado, los Ravens esperan que Steelers caigan mientras ellos devoran a los Cardinals, el segundo peor equipo de la Conferencia Nacional (NFC), en la que es último de la división Oeste con un ganado y 6 perdidos.
Estos números de Arizona son una invitación al potencial del quarterback de Baltimore, Lamar Jackson, quien la semana pasada destrozó a los Detroit Lions 38-6 con 357 yardas, 3 pases de anotación y un touchdown por tierra.
El domingo también destacan los duelos Dallas Cowboys–Los Angeles Rams, y el de los San Francisco 49ers, que buscarán romper una racha de 2 derrotas al hilo, ante los Cincinnati Bengals.
Ese mismo día los campeones Kansas City Chiefs son favoritos para salir con el triunfo en su visita a los Denver Broncos, misma expectativa generan los Philadelphia Eagles sobre los Washington Commanders.
La semana 8 arrancará este jueves con el partido Tampa Bay Buccaneers–Buffalo Bills y terminará el próximo lunes con el juego entre Las Vegas Raiders, que esperan contar con su quarterback, Jimmy Garoppolo, quien tiene una lesión en la espalda, ante los Detroit Lions.