Más de 40 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) participarán en la Feria de Todos los Santos 2023, según dio a conocer el presidente de dicho organismo empresarial, Francisco Medina Solana.
El dirigente aseguró que la expectativa de ventas de los restauranteros para los 17 días de feria, es muy alta.
Detalló que en el área de picnic hay alrededor de 15 casitas: “Habrá espectáculos y performance. Es un espacio para que las familias puedan sentarse y comer, y los tipos de alimentos serán variados”, precisó.
Indicó que como sector restaurantero están muy entusiasmados, y con “una alta expectativa”.
Por otra parte, Francisco Medina señaló que, como organismo empresarial, luego de la pandemia de Covid-19, están recuperando ya su cartera de afiliados y afiliadas: “Ya la reactivamos, estamos por arriba de 170 restauranteros afiliados y el número que queríamos ya lo rebasamos, tenemos muchas expectativas para el próximo año 2024 porque hemos visto que los eventos han ido mejorando”.
Finalmente, dijo que el Picnic Canirac podría hacerse en enero de 2024, y para ello se están organizado los restauranteros, pues hay muchos eventos, y es necesario que como miembros de la cámara tengan mayor organización.