Con el objetivo de apoyar al tránsito vehicular y garantizar mayores condiciones de seguridad vial hacia la Feria de Colima, la Policía Municipal de Colima ubicará auxiliares de tránsito y vialidad en la totalidad de las avenidas Niños Héroes y Gonzalo de Sandoval, principales rutas de acceso al recinto ferial.
Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa Margarita Moreno mediante un comunicado de prensa, donde además informa que se ha coordinado un operativo para que el acceso sea ordenado, instalando agentes viales y personal efectivo de la Policía Municipal, sumándose al trabajo de los 3 niveles de gobierno para fortalecer las labores de seguridad en el traslado de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.
Asimismo, añade el boletín, también se aplicarán operativos en vialidades alternas para que, en caso de que se saturen las principales, permitan el flujo vehicular, todo esto con el objetivo de que los visitantes y vecinos de las colonias aledañas tengan el menor impacto para su movilidad.
En ese tenor, la alcaldesa capitalina hace un llamado a que las personas respeten a los elementos auxiliares, que estarán acompañados por agentes de la Policía Municipal.
Finalmente, la presidenta municipal dio a conocer que se realizó el balizamiento de los accesos principales y solicitó a la población su apoyo para que estos días de Feria transcurran sin incidentes.