• Mié. Feb 28th, 2024

Grupo armado se lleva a 14 policías administrativos en Chiapas

PorEFE

Jun 27, 2023 #Chiapas, #Violencia armada
La unidad fue interceptada por 2 vehículos blancos en la que viajaban los hombres armados.La unidad fue interceptada por 2 vehículos blancos en la que viajaban los hombres armados.

Un grupo de hombres encapuchados, con armas largas y chalecos antibalas, detuvo un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) de Chiapas, sobre la vía Los Llanos, en el municipio Ocozocoautla, y se llevó a 14 policías administrativos que viajaban en dicha unidad.

Los policías, que estaban comisionados en el área administrativa en el cuartel Los Llanos, habían terminado su jornada laboral e iban rumbo a sus viviendas en el vehículo oficial.

Sin embargo, la unidad fue interceptada por 2 vehículos blancos en la que viajaban los hombres armados.

Una fuente comentó a Reforma que los hombres ingresaron al vehículo oficial, les quitaron los teléfonos y, con gritos y groserías, ordenaron a todos los pasajeros quedarse en el piso.

“A las mujeres fue a quienes dejaron en el carro y se llevaron a los hombres, ellas lloraban porque no sabían qué iba a pasar”, dijo la persona.

Mientras tanto, un policía de Chiapas dijo que por ahora han acordado quitarse el uniforme porque pueden ser perseguidos por los hombres armados.

Apenas ayer, el Gobierno federal nombró a Ocozocoautla como Pueblo Mágico.

Hasta el momento, autoridades de Chiapas no han emitido alguna información.

Con información de Reforma

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *