• Jue. Feb 29th, 2024

Critica Sedeco a bancada de oposición por suspensión de glosa de informe

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Rodríguez, criticó a las y los legisladores locales del PRI y PAN, por no haber participado en la glosa del informe de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Entrevistado en el Congreso del Estado, Rodríguez García afirmó que al no participar para hacer preguntas y cuestionar a los funcionarios estatales, como en su caso, la oposición legitima el Gobierno de Indira Vizcaíno.

Consideró que al faltar a esa “responsabilidad”, las y los legisladores de oposición dan a entender que el Gobierno de Indira Vizcaíno “va bien y no hay nada que cuestionar”, pues si así fuera, dijo el titular de la Sedeco, habrían participado y realizado preguntas.

Reprochó que las y los legisladores no están cumpliendo con su función legislativa, ya que prefirieron “ir a desayunar”.

Cuestionado sobre la glosa del informe, en su caso, el funcionario destacó los avances en la Ley de Fomento Económico y el trabajo realizado para capitalizar las inversiones.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *