Al resaltar los resultados de la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva destacó la aprehensión de un hombre por desaparición forzada de personas, homicidio calificado y otros delitos.
“Otra de detención reciente que resulta relevante es la de un hombre al que se le decomisaron 55 dosis de droga sintética en la colonia Oro Flor, en Tecomán”, escribió la gobernadora en su cuenta de Facebook.
Informó que también se realizó un cateo en una propiedad ubicada en la localidad de El Cóbano, en Cuauhtémoc, derivado del robo de un contenedor y un tractocamión, y en cuyo operativo fueron asegurados diversos indicios.
La mandataria estatal agregó que otro cateo fue realizado en un domicilio en la colonia V. Bonfil, en Villa de Álvarez, donde se aseguraron envoltorios con droga.
Asimismo, indicó que en la última jornada fue detenido un hombre mientras circulaba por la colonia Villas Bugambilia, en Villa de Álvarez, en un vehículo con reporte de robo. Todos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado de Colima para los trámites legales correspondientes.
“La seguridad es una tarea de todas y todos. Así, en unidad, es como lograremos el objetivo de construir una Colima más segura y pacífica”, concluyó la gobernadora.