• Mié. May 29th, 2024

Descarta Movimiento Ciudadano Tecomán ir en alianza por la alcaldía

Roberto VerduzcoRoberto Verduzco

La dirigencia municipal de Tecomán, militancia y simpatizantes del Movimiento Ciudadano (MC), están a la espera de que a nivel nacional les marquen la pauta para la selección de candidatas y candidatos. Mientras tanto, el coordinador municipal, Roberto Verduzco, dijo que seguirán trabajando en los proyectos de su instituto político.

El también regidor en el Cabildo de Tecomán aseguró que MC no experimenta en el municipio un “descalabro” porque sigue teniendo mucha actividad. “Estamos convencidos de que es por ahí el camino y vamos a seguir. Son reacomodos que se tienen que dar y hay que escuchar todas las partes y seguir adelante”.

Roberto Verduzco se dijo convencido de que pronto tendrán un candidato a la Alcaldía de Tecomán “sólido” y con su proyecto seguirán sin buscar alianzas con otros institutos políticos, al menos, no a nivel municipal.

Sobre el contexto político actual, el dirigente de MC reflexionó: “Si tanto nos quejamos porque tenemos las autoridades que tenemos. Eso es culpa de los partidos anteriores, es consecuencia de lo anterior, entonces veo ilógico que nos tengamos que sumar a otros partidos que fueron los que ocasionaron el daño”.

Al abundar sobre una posible alianza con partidos que ya están en el poder, reconoció que el gobernar desgasta, pero no han rectificado cuando se cometen errores que deberían corregirse en el camino.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *