• Sáb. Abr 20th, 2024

COLUMNA: Cotidianidad

PorRedacción

Jul 3, 2023

Alégrate

Por Karla Aliset Morfin Arredondo

Alégrate por ti, por tus logros y por los pequeños pasos que das día a día. Nadie sabe lo que te ha costado, lo que has luchado para conseguirlo, los sacrificios que has tenido que hacer, las caídas y las levantadas; los tropiezos y las ganas que le has puesto.

Alégrate por ti, porque, aunque cueste lo, estás intentando. Alégrate porque lo estás logrando y sólo tú sabes el esfuerzo que te ha costado conseguirlo. Hoy celebra tus pequeñas y grandes victorias, tus pérdidas y tus triunfos porque, aunque el río vaya en dirección contraria, sigue nadando contracorriente.

Hacerte consciente de ser una persona valiosa y merecedora de todo lo bueno de la vida, es reconciliarte contigo y abrirte a la transformación personal y a la posibilidad de convertir tus sueños en realidad; es empezar a dejar caer las barreras y dejar entrar a tu vida todo lo que deseas y aún más.

Siéntete orgulloso del gran ser humano que eres, nadie sabe todo lo que has atravesado para mantenerte de pie, las crisis siempre te ayudan a crecer. Todo lo que te está sucediendo es por algo y te está enseñando algo que necesitas aprender para hacerte mejor y renovarte y que es fundamental para que te conviertas en una mejor versión de ti.

Las opiniones expresadas en este texto periodístico de opinión, son responsabilidad exclusiva del autor y no son atribuibles a El Comentario.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *