• Mar. Abr 16th, 2024

Adelanta Brasil Sub 23 que llegan “muy preparados” para el debut en el Preolímpico

PorEFE

Ene 22, 2024 #Brasil

Endrick, el delantero atado por el Real Madrid y quien se encuentra concentrado con la selección brasileña Sub 23 en Venezuela, avisó que llegan “muy preparados” para su debut este martes en el Torneo Preolímpico Sudamericano frente a Bolivia.

“Todos los partidos son una final. Tal y como venimos entrenando, creo que estamos muy preparados y que vamos a hacer un buen partido, si Dios lo quiere”, declaró el joven ariete del Palmeiras en declaraciones divulgadas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Endrick, de 17 años, es una de las grandes atracciones del Preolímpico que se celebra desde el sábado pasado y hasta el 11 de febrero en Venezuela, en el que se disputan 2 cupos para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Si Dios quiere, llevaremos a Brasil a las Olimpiadas, que es donde tiene que estar”, señaló el atacante, quien confió en firmar un “buen estreno” y salirse “con la victoria” ante el combinado boliviano.

Se espera que Endrick salga de titular ante Bolivia en un 11 en el que formará Mycael; Marlon Gomes, Arthur Chaves, Michel, Kaiki Bruno; Bruno Gomes, Andrey Santos; Guilherme Biro, Marquinhos y John Kennedy al lado de la joya negociada por el Real Madrid.

La Canarinha, que ganó la medalla de oro en Río 2016 y Tokio 2020, derrotando en la final a Alemania y España, respectivamente, está encuadrada en el Grupo A del Preolímpico, junto con Venezuela, Colombia, Bolivia y Ecuador.

Tres días después de su debut ante los bolivianos, el equipo que dirige Ramon Menezes se medirá a Colombia.

El día 29 lo hará frente a Ecuador y cerrará la fase de grupos el 1 de febrero ante los anfitriones. Todos estos partidos se celebrarán en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *