Tras asegurar que “sale de sus manos” el comportamiento de “su gente”, Mario Ramírez, padre de Cassandra Ramírez, candidata a Reina de la Feria del Limón 2024, dio a conocer los acuerdos a los que llegó con el alcalde de Tecomán, Elías Lozano, entre ellos que su hija también será coronada, es decir, habrá 2 reinas porque Mariana seguirá usando la corona.
En una entrevista luego de salir de una reunión con el edil, misma que estuvo custodiada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, Mario Ramírez declaró que su hija también estará en los eventos de la feria. “Si Mariana no se siente a gusto, que no vaya y asuma las consecuencias. Igual le voy a pedir a mi gente que no diga nada, pero ya no está en nuestras manos”, afirmó.
Explicó que “la propuesta fue que se coronara a Cassandra, se le reconociera públicamente y también que vaya al certamen de la Feria en Colima, o si ellas acuerdan un casting, pero va también Mariana”.
Otro compromiso fue que en la entrega del reinado para el año 2025 estarán ambas, porque “tienen que ser invitadas y tomadas en cuenta para el evento del siguiente año como reinas del 2024”.
En cuanto a la coronación de la segunda reina podría ser este jueves o viernes 25 o 26 de enero, aunque aclaró que debe “ser a la brevedad porque no quiero que trascienda más. Hay que buscarle vestido y también resolver el tema del premio, que también se le va a entregar, que es un monto económico, parece que 10 mil pesos. No es mucho ni me resuelve los gastos, pero le sirve para que compre sus cosas que ocupe”.