El Bayern se impuso por 2-3 a domicilio al Augsburgo con goles de Aleksandar Pavlovic, Alphonso Davies y Harry Kane, que hizo el tercero que a la postre sería el de la victoria en un partido intenso y algo intensado, con varias intervenciones del VAR y ocasiones de lado y lado.
El Bayern tardó en entrar en el partido y el primer cuarto de hora fue claramente del Augsburgo que incluso estuvo muy cerca de irse en ventaja. En el minuto 12 Rexhbecaj derrotó a Manuel Neuer con un remate de pierna zurda desde corta distancia, pero el gol fue anulado por fuera de juego milimétrico.
Antes, en el 5, el VAR salvó al Bayern de una pena máxima que ya había sido sancionada por el árbitro Christian Dingert por una mano de Eric Dier que, sin embargo, había sido fuera del área.
El Bayern, que había llegado al partido con bajas importantes, se mostraba inseguro y al comienzo tuvo incluso complicaciones en apropiarse de la pelota. Había mucho pase equivocado, mucho nerviosismo
Sólo en el minuto 14 el Bayern llegó a tejer su primer ataque elaborado que terminó con un remate de Leon Gortetzka a la red exterior tras un pase al área de Raphael Guerreiro.
Sin embargo, el gol anulado del Augsburgo pareció despertar al Bayern que se apropió de la pelota, llevó el juego a la mitad contraria.
El gol llegó en una jugada de balón parado, un saque de esquina lanzado por Guerreiro desde la derecha que aterrizó de rebote en el área pequeña donde Pavlovic marcó de pierna zurda.
En la jugada del gol se lesionó Kingsley Coman lo que golpea a un Bayern que ya tenía la enfermería llena
Poco antes del final del primer tiempo Davies marcó el segundo con un remate de pierna derecha desde fuera del área con lo que el Bayern se fue al descanso con una ventaja que era excesiva para lo que se había visto en el campo.
Al comienzo de la segunda parte, el Augsburgo se volvió a meter en el partido con el gol del descuento marcado de cabeza por Demirovic a centro desde la derecha de Mbabu.
Sin embargo, en el 58 el Bayern volvió a irse 2 goles por delante cuando Kane marcó el tercero, en clara posición de fuera de juego pero que fue validada por el VAR porque el pase había venido del jugador del Augsburgo, Christian Jakic cuando intentaba quitarle un balón a Jamal Musiala.
El Bayern estuvo a punto de aumentar en el 81 en un contragolpe cuando Mathy Tel estrelló el balón contra el poste, pero luego el Augsburgo volvió y estuvo cerca de conseguir el empate.
La primera ocasión de aproximarse en el marcador la tuvo en el 88, con un penalti que había sido sancionado por el VAR por falta de Neuer contra Udokhai. No obstante, Neuer adivinó la esquina y paró el remate de Sven Michel.
Un segundo penalti, en el 94, fue convertido por Demirovic cuando todavía quedaban tres minuto de descuento.
El Bayern, que tuvo que hace un cambio forzado por lesión de Pavlovic, terminó el partido reventando balones en su propia área y al final logró llevarse la victoria a Munich.