Lun. Jul 22nd, 2024

Regresaría Martha Zepeda a la Alcaldía de Manzanillo tras fallo favorable del STJE

Martha Zepeda del Toro.
Martha Zepeda del Toro.

A través de un video en sus redes sociales, Martha Zepeda del Toro celebró que el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) le diera la razón legal y, de esa forma pueda regresar a asumir las funciones de Secretaria General del Ayuntamiento de Manzanillo.

En el video acusó que, en su momento, se tuvo que quitar la “camiseta” de Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, “porque los regidores de la gobernadora, junto con el Fiscal General del Estado, junto con el Fiscal Anticorrupción y muchos varios medios de comunicación, intentaron hacer creer que yo había cometido un delito”.

En el video, con una duración de 2 minutos 41 segundos, la aliada de Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo, afirmó que el STJE le dio la razón y resolvió que era inocente, por lo que tenía que ser restituida, de manera inmediata, a sus funciones de Secretaria General del Ayuntamiento.

Con un café en la mano, Martha Zepeda lamentó que durante varios días no pudo estar trabajando junto a la alcaldesa de Manzanillo y también estuvo en riesgo de perder su libertad y ser encarcelada, debido a lo que calificó como una “persecución política” contra ella y contra la administración de Griselda Martínez.

Adelantó que tomará acciones legales contra quienes quisieran dañarla y perjudicarla, y aseguró que seguirá trabajando “en la mejor administración”, además de que agradeció el apoyo de las personas que la respaldaron.

“Vamos a seguir adelante porque, ¿qué creen? Aquí en Manzanillo hay Toro. Sin duda vamos a demostrar que hay fuerza y que la fuerza del Toro puede con todo. Yo, lista para comenzar mis actividades, este día, como Secretaria del Ayuntamiento”, concluyó.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *