Jue. Jul 18th, 2024

Buscará Noriega definir su camino en el PRI, con el líder estatal, Arnoldo Ochoa

El diputado priista, Carlos Arturo Noriega.
El diputado priista, Carlos Arturo Noriega.

El diputado priista, Carlos Arturo Noriega, afirmó que hasta el momento se mantiene como integrante de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, luego de que la alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González, su esposa, decidió romper con la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Acción Nacional (PAN).

Entrevistado al respecto Noriega García, dijo que “las decisiones son personales” y, en su caso, está analizando la situación y revisando los acontecimientos.

Sobre la polémica, el diputado afirmó: “Así es la política y cada uno debe tomar sus propias decisiones, y son muy claras, y como son personales, se toman en el momento que se deban de tomar, cuando uno sepa que se debe de tomar”.

En su caso, declaró que este momento “estoy acompañando a la bancada del PRI. Analizaré el estatus en el que estamos; inclusive, podríamos platicar el presidente del partido (Arnoldo Ochoa) y yo, para definir qué camino cree que debe ser el adecuado para mí”.

Reconoció: “Yo soy un diputado plurinominal. Yo llegué al Congreso con votos del Partido Revolucionario Institucional y creo que lo que más me conviene a mí, que es sentarme a platicar con el presidente del Partido Revolucionario Institucional, para que él defina qué futuro pueda ser importante para mí”.

El legislador priista mencionó que Arnoldo Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, “fuimos compañeros en el Gobierno anterior y obviamente mantenemos una buena relación y platicaremos para que definamos”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *