• Lun. May 20th, 2024

Asegura colectivo una buena participación de los jóvenes en temas de la comunidad

El coordinador del colectivo Jóvenes Agentes de Cambio del municipio de Villa de Álvarez, Jonathan Ventura, rechazó que exista apatía de las juventudes para involucrarse en temas de la comunidad, pues han estado participando activamente en acciones de beneficio para la sociedad en general.

“Nosotros como colectivo podemos decir que no hemos visto apatía, simplemente estamos buscando cuál es el tema de interés de los jóvenes, traemos actividades en el tema del medioambiente, el tema cultural, el emprendimiento y el tema deportivo”, refirió.

En ese sentido, añadió que en Jóvenes Agentes de Cambio ven una muy buena participación: “Son más de 250 distribuidos en diferentes áreas, como medioambiente, cultura, deporte, etcétera”.

En cuanto a la promoción del voto entre las y los jóvenes, Jonathan Ventura dijo que en este caso serán aliados de la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, porque es una política que no solo se preocupa, sino que se ocupa por realizar acciones en beneficio de ese sector de la población.

“Ella nos ha generado acciones y verdaderas oportunidades de trabajar, los jóvenes ven motivación en ella, ven una presidenta que realmente está trabajando, que todos los días anda en las colonias y eso es lo que queremos”, añadió.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *