Dom. Jun 23rd, 2024

Invitan en Tecomán a una “Convivencia Salsera”

Por Yensuni López Jul4,2023 #Tecomán

Heriberto Mendoza, artista y director del Grupo Adyacente del Centro de Artes Escénicas del municipio de Tecomán, lanzó un nuevo proyecto por el cual, al menos 2 veces por mes, estará invitando a la sociedad a una “convivencia salsera”.

El artista, que también se identifica en el municipio como responsable de la organización de actividades tradicionales, en su mayoría en el icónico Parque Morelos, explicó que ese nuevo proyecto es independiente de la escuela que encabeza.

“La idea es que cada 15 días se presenten, primero, alumnas de baile, pero a las 8 (de la noche) se inicie una clase abierta de salsa a la que puedan acudir por el simple hecho de disfrutar el baile y la convivencia vecinal o familiar”.

Aclaró que no habrá cuota ni registro, por lo que aquellos interesados solo deben acudir a las 7:30 de la tarde al parque para disfrutar de la presentación inicial y luego bailar. “Es solo convivencia social del municipio. Habrá una cooperación, pero es totalmente voluntaria y lo que guste cada quien, si es que gustan aportar, pero no es el objetivo”.

Hizo la invitación general a todo aquel o aquella amante del arte y de la convivencia para que se una a esa primera edición del Festival de Salsa, en el cual “habrá instructores que guíen y enseñen el arte de la danza (salsa). Queremos que sea un evento abierto porque tiene como objetivo fomentar la convivencia y el amor por la danza en la salsa”. 

Bajo el slogan de “¡Ven, muestra tu sazón; ven, muestra tu salsa!”, las y los tecomenses podrán disfrutar de clases gratuitas y de la convivencia sana en familia.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *