• Lun. May 20th, 2024

Dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, estará en Colima

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este viernes 9 de febrero estará en el estado de Colima el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Lo anterior fue informado por el presidente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa, quien dijo que Alejandro Moreno encabezará 2 eventos, uno en el municipio de Villa de Álvarez y otro en el puerto de Manzanillo.

Ochoa González explicó que el primer evento se realizará a las 10:30 de la mañana y se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde Moreno sostendrá un encuentro con la militancia priista. En esa reunión se congregarán priistas de los municipios que conforman el primer distrito federal electoral: Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

El dirigente estatal del PRI señaló que el segundo evento se desarrollará a partir de las 4:30 de la tarde en el salón de convenciones del Hotel Marbella, en el puerto de Manzanillo.

Allí, Alejandro Moreno Cárdenas, sostendrá un encuentro con la militancia priista de los municipios que conforman el segundo distrito federal electoral: Armería, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán.

Ochoa González realiza una cordial invitación a la militancia del tricolor a que se pueda sumar a las actividades que sostendrá el presidente nacional del PRI, “y que podamos demostrar el músculo e identidad partidista”, aunque al mismo tiempo se les está pidiendo hacer extensiva la invitación a compañeras y compañeros de partido.

Para finalizar, el presidente estatal del PRI invitó a todos los y las militantes y simpatizantes de los sectores y organizaciones del tricolor a que en unidad se sumen a los eventos programados y cerremos filas en torno a nuestro presidente nacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *