• Dom. May 19th, 2024

Marca Josef Martínez golazo pero el Inter Miami encadena 9 partidos sin ganar

PorEFE

Jul 4, 2023 #Futbol

Un golazo del venezolano Josef Martínez en el minuto 90 rescató un punto in extremis para el Inter Miami, que firmó tablas 2-2 ante el Columbus Crew y que, a la espera de Leo Messi y Sergio Busquets, lleva 2 empates y 7 derrotas en los últimos 9 encuentros en la liga.

Martínez recibió un centro del ecuatoriano Leonardo Campana y se lució con un espectacular remate a medio camino entre la tijera y la chilena.

Este es el gol número 104 del venezolano en la MLS, que se encuentra en el top 10 de los máximos artilleros de la historia de la liga.

Pese al épico tanto de Martínez, el equipo de Florida, colista de la Conferencia Este, no consigue los 3 puntos en la liga desde el pasado 13 de mayo, cuando venció al New England Revolution por 2-1.

Desde entonces, el Inter Miami cayó ante el Nashville (2-1), el Orlando City (1-3), el Montreal (1-0), los New York Red Bulls (0-1), el DC United (1-2), el New England Revolution (3-1) y el Philadelphia Union (4-1) y empató el pasado fin de semana ante el Austin (1-1).

El argentino Javier Morales continúa como entrenador interino del Inter Miami hasta que se resuelva el papeleo para que se siente en el banquillo su compatriota Gerardo Tata Martino, que fue anunciado la semana pasada como nuevo técnico del equipo de rosa.

En este partido disputado en el festivo en EUA del 4 de julio, Darlington Nagbe, con un soberbio empalme desde la frontal del área tras un córner, adelantó al Columbus Crew en el 23, pero Campana, de cabeza también en un saque de esquina, igualó en el 57 para el Inter Miami.

El conjunto visitante, encabezado por el colombiano Juan Camilo Cucho Hernández y el argentino-armenio Lucas Zelarayán, volvió a tomar el mando en el 69’ gracias a un gol del colombiano-estadounidense Christian Ramírez, pero Martínez, ya en los últimos compases del encuentro, cerró el empate final.

El Inter Miami ocupa la última posición del Este con solo 17 puntos tras 20 partidos con 5 victorias, 2 empates (llegados ambos en sus últimos 2 encuentros) y 13 derrotas.

El próximo sábado viajará a Washington para medirse con el DC United que entrena el inglés Wayne Rooney.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *