• Dom. May 19th, 2024

Gana universitario Guillermo Campos, plata en los Centroamericanos

PorRedacción

Jul 4, 2023

El universitario colimense Guillermo Campos Ornelas obtuvo la medalla de plata en la prueba de 400 metros vallas varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo, en una carrera adornada con una lluvia intensa en el Estadio Nacional “Jorge El Mágico González”.

Campos Ornelas, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad de Colima, finalizó la prueba con un tiempo de 49.55, superado por el atleta salvadoreño Pablo Ibañez que concluyó la competencia en primer lugar con un tiempo de 49.34 segundos.

“Este resultado era muy esperado, sacamos medalla de plata, me hubiera gustado el oro, pero la carrera estuvo muy cerrada, pero lo dimos todo; estuvo pesado por el clima, pero fue lo mismo para todos, incluso la desesperación, pero supimos controlar la carrera y salimos con un excelente resultado”, comentó Campos.

“Esta medalla representa un gran esfuerzo en lo personal, de mi entrenador y todo el equipo multidisciplinario, no queda ms que agradecer, ahora queda nacional de primera fuerza clasificatorio para Juegos Panamericanos, pero también busco la marca para el Mundial de Atletismo en Budapest”, agregó.

El bronce fue para el dominicano Juander Santos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *