Mié. Jul 24th, 2024

Trabajan taxistas en propuesta para mejorar fluidez vehicular en zona centro de Tecomán

Carlos Serrano, dirigente de la Unión de Taxistas de Tecomán, reconoció que el municipio adolece de una zona centro muy congestionada, por lo que es necesario que las autoridades acepten y propongan algunos cambios en las vialidades, con el fin de dar una mayor fluidez.

El líder taxista dijo que por su gremio ya están trabajando de manera coordinada con el ingeniero Armando González, responsable de Movilidad en el estado; y con el alcalde Elías Lozano, “a quien hemos planteado acciones para facilitar la circulación vehicular de la zona centro”.

Serrano Cabrera señaló que hace falta una dinámica vehicular diferente, “requerimos más espacios para asensos y descensos, y aunque ya los habilitaron, falta que la gente misma se vaya acostumbrando al tradicional sitio Morelos, pero a mucha gente le queda lejos”.

El dirigente de los taxistas reconoció que sí se han hecho algunos cambios para descongestionar el centro, pero aún faltan más acciones para tener un centro más fluido y en su momento se estarán concretando las propuestas de los trabajadores del volante.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *