• Mié. Feb 28th, 2024

Habrá comerciantes en diferentes jardines de la capital, ofreciendo regalos para San Valentín

Con motivo del Día de San Valentín, fecha en la que mucha gente acostumbra a dar obsequios, este 13 y 14 de febrero se instalarán comerciantes en algunos jardines y espacios públicos del municipio de Colima, informó Fernando Mendoza, director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento capitalino.

En ese sentido, el funcionario municipal mencionó que entre los espacios donde se instalarán algunos comerciantes son los jardines de San Francisco, Guadalajarita, Nuevo Milenio, la Oriental y afuera de un centro comercial ubicado en avenida Constitución y Felipe Sevilla del Río.

Recordó también que, como en años anteriores, en la zona centro de la ciudad de Colima habrá venta de banqueta, pues los comerciantes organizados solicitaron que se les permitiera sacar sus productos afuera de sus establecimientos, toda la semana.

En el caso de la calle Madero, en el centro de la capital, habrá entre 30 y 40 comerciantes que estarán ofreciendo diferentes productos como flores, globos, chocolates, peluches, entre otros artículos, del 13 al 18 de febrero.

Finalmente, Fernando Mendoza mencionó que quienes deseen instalarse pueden acudir a las oficinas de Abasto y Comercialización o bien comunicarse al 312 134 9340 para orientarlos y darles facilidades para que se instalen en distintos jardines de la capital.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *