• Vie. Mar 1st, 2024

Deja Martha del Toro la Secretaría de la Alcaldía de Manzanillo; organiza visita de Adán Augusto

PorJuan Ramón Negrete

Jul 5, 2023

A fin de poder trabajar en la organización de las actividades que sostendrá en el puerto de Manzanillo el ex Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, Martha Zepeda del Toro, solicitó un permiso para separarse de sus actividades como secretaria del ayuntamiento porteño.

El permiso le fue autorizado por la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, por lo que Martha Zepeda podrá participar y organizar, sin ninguna restricción, en la visita que hará a Colima, concretamente al puerto de Manzanillo, el ex Secretario de Gobernación.

De acuerdo a la información proporcionada por la propia Zepeda del Toro, ella encabeza el Comité Municipal de Manzanillo del movimiento “Que siga López”, en virtud de que el próximo domingo 9 de julio estará en el puerto colimense. El permiso, aclaró, es “para separarse unos días” del cargo.

Adán Augusto López será el primero de los 6 aspirantes a coordinador o coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación que visitará Colima. El evento que encabezará el domingo es a las 5 de la tarde en la explanada del Pez Vela.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *