• Mar. Abr 16th, 2024

Falla web de Seplafina que contiene informe trimestral de finanzas públicas

La página web de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración (Seplafina), a través de la cual se publica el informe trimestral de las finanzas públicas estatales correspondiente al cuarto trimestre de 2023, presenta fallas desde el 31 de enero, fecha en la que por ley se debió subir ese documento público.

A través de una solicitud de información en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), se le pidió a la Seplafina que compartiera el informe trimestral de las finanzas públicas estatales correspondiente al cuarto trimestre de 2023, donde se analiza el gasto que ha realizado el Gobierno del estado conforme a las disposiciones de armonización contable. Cabe recordar que la fecha límite de publicación fue el 31 de enero pasado.

En la respuesta a esa solicitud de información, la Seplafina proporcionó el siguiente link para consultar la información pública: https://www.col.gob.mx/armonizacionv3/index.php/detalle/contenido/NDYONg. Sin embargo, hasta este martes 13 de febrero presentaba fallas y por ello no se podía acceder a la información.

La citada información, por ley, debe estar publicada en el apartado de transparencia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *