• Mar. Abr 16th, 2024

Aplica Movilidad programa para solucionar saturación

El subsecretario de Movilidad del Gobierno del estado, Armando González Manzo, afirmó que se está implementando el Plan “Visto”, aplicado para agilizar el proceso de citas y, de esa forma, solucionar la saturación de trámites en esa dependencia estatal.

“Con el Plan ‘Visto’, la persona que no tiene cita se le está habilitando para que pueda hacer movimientos vehiculares. El otro tema es de licencia, que también es muy solicitado por la gente”, declaró en una entrevista el funcionario estatal.

Explicó que se están revisando los trámites de bajas y altas vehiculares, cambio de propietario y emplacamiento de vehículos nuevos, con el objetivo de agilizar todos esos trámites. 

Armando González añadió que otro tema analizado por esta subsecretaría del estado, es el relacionado con las tarifas en el transporte colectivo y de taxis, así como el de las mototaxis, por lo que se hace un llamamiento a los actores principales del transporte en el estado a acelerar el diálogo para llegar a coincidencias.

“Nos han estado sugiriendo algunas mejoras y, sobre todo, hay que atender sus demandas. El gremio de los choferes es importante y siempre lo que exigen son concesiones, y estamos atendiendo todos los temas relacionados con la movilidad”, reveló respecto a esas reuniones.

Finalmente, el titular de la Subsecretaría de Movilidad adelantó que pasando el proceso electoral se reanudarán los descuentos en la renovación de las licencias para manejar.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *