• Dom. Abr 21st, 2024

Revela gobernadora recorridos de seguridad en centros de rehabilitación

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva reveló que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza recorridos de vigilancia en los centros de rehabilitación y en otras zonas de riesgo en la capital del estado.

“Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Colima realizó recorridos de vigilancia en distintos horarios alrededor de diversos centros de rehabilitación y en otras zonas de riesgo en la capital del estado”, escribió la gobernadora en un mensaje en su cuenta de Facebook al destacar los resultados más importantes de la sesión de este jueves de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad.

Al destacar que la meta es “una Colima segura y pacífica para todas y todos”, Vizcaíno Silva compartió algunos de los temas más relevantes de esta sesión, en lo que destacó la revisión de casos recientes acontecidos en el estado y los avances que de ellos se tienen, sin precisar si se tratan de los asesinatos de un actuario del Poder Judicial del Estado o ejecución de quien era el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez.

Por otro lado, puntualizó que en la última jornada fueron puestas a disposición del Ministerio Público 4 personas: 2 por delitos contra la salud en posesión de envoltorios con presunta droga, una por daños y una más por allanamiento de morada.

Además, indicó que de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) se tiene registro de que el delito de robo a casa habitación mantiene una tendencia hacia la baja.

“Elementos de la Fiscalía estatal realizaron un cateo en un domicilio en el fraccionamiento Terraplena, en Manzanillo; el cual derivó en la localización de narcóticos y en la detención de un hombre”, concluyó su mensaje la gobernadora.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *