• Jue. May 30th, 2024

Elección constitucional es mero trámite en Tecomán: Morena

Jorge Luis Reyes Silva, regidor de Tecomán por el partido de Morena, aseguró que, ya que este instituto político eligió su candidato a la alcaldía, Armando Reyna, éste se puede “sentar” a que llegue la elección del 2 de junio porque su triunfo es mero trámite.

Luego de asegurar que en la selección de candidatos su partido demuestra que es “una izquierda madura”, también afirmó que en el caso de Tecomán se tiene un candidato que “ya es el futuro presidente, la elección es puro trámite, ya está ganado y todos los saben, el problema era que Morena definiera quién iba a ser el candidato”.

En ese sentido, afirmó que para Armando Reyna tomar las riendas municipio será algo que haga con mejores condiciones que su antecesor Elías Lozano, a quien además describió como “un hombre de hierro que todo el día está trabajando” y que deja buenos resultados luego de 6 años “o que diga la gente de qué se queja”.

Para Jorge Reyes, quien además fue líder del PRD en el estado, la comparativa de Tecomán es mejor al municipio que fue gobernado por el PAN o el PRI “y nos va a ir mejor porque el presidente saliente deja las bases para que se avance y no el municipio endeudado que agarró sino con finanzas sanas, crecimiento, desarrollo, la gente puede salir y ver Tecomán, abismalmente diferente”.

Al cuestionar por los desaciertos de Morena, el regidor pidió que se le nombrara un solo caso de corrupción en Tecomán con Elías Lozano, de Griselda Martínez en Manzanillo o Diana Zepeda en Armería. En ese sentido, tras preguntar por las denuncias de aviadores, destacó “una cosa lo que el colectivo imagina por la mala información y otra cosa es la legalidad”.

Finalmente, dijo que a la administración actual no le queda ningún pendiente y aunque hay problemas graves como los de drenaje, también dijo que se ha avanzado bastante y quedarán muchas cosas que mejorar, “porque Tecomán camina y todo se desgasta o se tiene que renovar, pero a Elías Lozano no le faltó nada por hacer”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *