• Dom. May 19th, 2024

Abren en Colima registro para participar en IncúbateMx

Para el Gobierno del estado, impulsar la generación, el crecimiento y el fortalecimiento de las empresas o ideas emprendedoras es una prioridad, por ello en alianza con Sinaloa, se lanzó nuevamente el programa de IncúbateMX, destacó el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Pinto.

En una reunión virtual que sostuvo con las y los interesados en conocer el programa y acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Ahuízotl López, explicaron los detalles y pormenores del programa, el cual brinda asesoría y acompañamiento a las y los participantes, para consolidar su idea y vender sus productos, incluso fuera de Colima.

Según un comunicado de prensa, pueden participar, todas las personas que tengan una idea de negocio, las y los emprendedores, MiPymes, freelances y startups interesados en recibir consultoría financiera, profesionalización, crecimiento y tips para su permanencia en el mercado e incluso comercializar sus productos fuera de Colima a través de tiendas en línea, convirtiendo así en generadores de empleo y fortaleciendo la economía local.

Las personas interesadas en participar en esta tercera generación IncúbateMx deben registrarse en la siguiente liga: https://bit.ly/. INCUBATE_3RA_GENERACION, allí comenzará su proceso de selección de acompañamiento que culminará en una exposición y el fortalecimiento de su o creación de su proyecto empresarial, tienen hasta el 15 de marzo para hacer el registro de su empresa o de su idea.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *